Powered by Drupal

User login

Nosotros

AFE REPRESENTACIONES ,    surge   como una solución integral empresarial para  a  las necesidades   del  mercado  del  sector  de envases, laminas y pegantes.   Con más de 20 años de experiencia contamos con una amplio reconocimiento en el sector. El objetivo principal es la prestación de un servicio óptimo a nuestros clientes con efectividad y eficiencia.

ARGEMIRO GALEANO DIAZ, natural de Vélez ( Santander) se dio cuenta de la importancia que tenia la comercialización de Retales y Laminas. En 1989 se crea como persona natural en la carrera 24 con calle 9, mas tarde sigue comercializando Lamina y Hojalata, comenzando a elaborar troqueles para la producción, envases de ¼ y galones. En 1996 experimenta con la Fabricación de canecas de 5 galones rectangulares consiguiendo así la apertura de nuevos mercados. En 1998 se dio cuenta de la extensión de sus productos en el mercado por la calidad de los mismos, motivo por el cual ve la necesidad de constituir una sociedad de responsabilidad limitada, siendo así inscrita el 15 de Mayo del mismo, bajo Escritura Publica No. 492523 y se denomino AFE REPRESENTACIONES LTDA, que desde entonces y hasta la fecha ha venido innovando con nuevos productos como: envase Pet para agua, aceites y pegantes supliendo el mercado nacional de acuerdo a las necesidades del mismo.

MISIÓN

Nuestro misión es ofrecer una solución integral para las necesidades del mercado del sector de envases, láminas y pegantes, orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, adquiriendo productos de alta calidad a precios competitivos y que nos permitan crecer permanentemente.

VISION

Consolidarnos como una empresa de alto nivel optimizando continuamente procesos e incorporando tecnología y recursos que permitan el crecimiento sostenido en la fabricación de envases para que así la empresa este a la vanguardia en la producción de los materiales que a ustedes le proporcionamos.

POLITICA DE CALIDAD

Comercializar de manera eficiente nuestros productos con una calidad excelente los cuales nos permitan aumentar el potencial de clientes satisfechos, a través de una continua mejora de procesos, con una rentabilidad que nos asegure el crecimiento y continuidad de la Empresa.

VALORES CORPORATIVOS

Como valor agregado a nuestros productos hemos considerado que existen factores importantes e integrales como pauta de comportamiento general dentro de los cuales hacen parte de nuestra identidad los siguientes: Valores de la Empresa: En la cual le brindamos a nuestros clientes tanto internos como externos voluntad, transparencia, solidez, compromiso y sobre todo honestidad en todos los procesos hasta llegar al producto final “ satisfacción de nuestros clientes” Valores de los empleados: Buscamos tener un equipo de trabajo honrado, leal, confiable, responsable y sobre todo con mucha entrega hacia la institución y nuestros clientes. Valores de los productos: Caracterizados por su calidad dentro de un marco de cumplimiento, excelente servicio, siempre estando a la vanguardia en tecnología para que todos los procesos utilizados nos lleven a un bien final de excelente calidad y competitivo.

TECNOLOGIA

Nuestra compañía cuenta con maquinaria de punta para la elaboración de charolas asi: MAQUINARIA Troqueladora con alimentador Tornos/Paralelos Fresa con sus respectivos divisores Cepillos para superficies planas Calibradores Electrónicos Básculas/grameras Selladora de Bolsas

FLOTA Y EQUIPO DE TRANSPORTE

La compañía cuenta con transporte propio para comodidad y seguridad al cliente

EXPERIENCIA COMERCIAL

Nuestra Compañía cuenta con mas de 22 años de experiencia y manejo de productos en el mercado tanto nacional como internacional; Se ha caracterizado como una empresa seria y lider en el manejo de productos elaborados a base de hojalata TFS Desde hace mas de cinco años, nos hemos convertido en una empresa lider en nuestra linea cosméticos, actualmente esta línea esta posicionada como nuestro segundo producto lider en el mercado. Contamos con un equipo de trabajo eficiente, que hace que nuestros productos tengan un valor agregado, inspirados siempre en el cliente para lograr la satisfacción del mismo al 100%.