Powered by Drupal

User login

Disolventes, Thinner, Varsol, Alcohol

Alcohol

El alcohol es un líquido incoloro, volátil e inflamable con un ligero olor en estado puro. Es un líquido altamente venenoso y nocivo para la salud. Es miscible en agua,  esteres, cetonas y muchos otros solventes; además, forma muchas mezclas azeotrópicas binarias. Es poco soluble en grasas y aceites.

Ventajas Alcohol

·         No genera oxidación.
·         Secado rápido
·         Ecológico.
·         Rendimiento alto.
·         Apreciable economía

Varsol

De los disolventes alifáticos, el Varsol corresponde al disolvente No. 4. Los disolventes alifáticos (disolventes 1A, 2, 3, 4, hexano y Apiasol 1) son hidrocarburos volátiles provenientes de la destilación de naftas o de gasolina natural.

Ventajas Varsol

Es un efectivo quitamanchas multiusos ideal para la limpieza en el hogar y la oficina. Desmancha, desengrasa y limpia. Efectivo en diversos elementos como prendas, pisos, alfombras, muebles, etc. Apreciable economía.

Thinner

El thinner es un producto en estado líquido específicamente formulado para ser usado en el ajuste de viscosidad y lavado de herramientas y equipos.

Ventajas Thinner

Es un efectivo quitamanchas multiusos ideal para la limpieza en la industria. Desmancha, desengrasa y limpia. Efectivo en pinturas a base de esmalte, selladores lijables y lacas nitrocelulósicas, pinturas de la línea automotriz, anticorrosivos alquídicos, pintura para tablero, etc. Apreciable economía.

There is currently no content classified with this term.

Subscribe to RSS - Disolventes, Thinner, Varsol, Alcohol